EL MUNICIPIO BRINDARÁ UN TALLER INTENSIVO DE LITERATURA INFANTIL Y ROLES DE GÉNERO

TOLHUIN 07 de abril de 2022 Por queremossaberush
El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Mujeres, Género y diversidad, invita a las y los vecinos a participar del taller intensivo de “Literatura Infantil y Roles de Género”, propuesta que tiene como objetivo reflexionar acerca de la construcción social e histórica de los roles y los estereotipos de género.
ab16ab7b-b5d7-4443-85ee-424b59f1b448

A través de la literatura, el taller busca desarrollar herramientas que contribuyan a modificar los patrones socioculturales fuertemente arraigados que conducen a la discriminación y a la violencia, con el fin de acercarnos al cambio cultural necesario para vivir en una sociedad más justa y equitativa. 

El taller intensivo de “Literatura Infantil y Roles de Género” estará a cargo de  de la Prof. Roxana D’Auro, productora y conductora del programa radial de literatura infantil y juvenil “El Chiringuito” de la Ciudad de La Plata, ganador del premio Nacional y Latinoamericano “La Hormiguita Viajera” LIJ 2021.

La actividad posee cupos limitados y está destinado a personas adultas, especialmente a docentes, profesionales, mediadores de lectura, y/o personas que trabajen con infancias y juventudes.

Se realizará el martes 12 de abril en el horario de 17 a 21 hs en las instalaciones del edificio de Producción del Municipio de Tolhuin, Santiago Rupatini N°51. Aquellas personas interesadas en participar, deberán hacerlo a través de [email protected] y detallar los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, profesión/labor e institución que representa.