SE ENRIQUECE EL TRATAMIENTO DE LA PARIDAD DE GÉNERO EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE RÍO GRANDE

RIO GRANDE 27 de abril de 2022 Por queremossaberush
La secretaria Alejandra Arce mantuvo un encuentro con la concejala Cintia Susñar y los concejales Hugo Martínez, Walter Abregú y Pablo Llancapani, con el fin de seguir abordando la paridad de género en el ámbito legislativo de la ciudad.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

8c5ad54a-4e5d-4aa2-b6c6-e190e1322ffa

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, mantuvo un encuentro con la concejala Cintia Susñar y los concejales Hugo Martínez, Walter Abregú y Pablo Llancapani, con el fin de seguir trabajando en políticas de genero para Río Grande, y en particular, el abordaje de la paridad de género en el Concejo Deliberante.

Al respecto, Arce manifestó que “estamos trabajando en los aportes que desde el Ejecutivo Municipal damos al debate para enriquecerlo como así también analizamos las posturas de los concejales y la concejala presentes. Entendemos que, de esta manera, vamos a lograr la mejor Ordenanza de Paridad de Género del país”.

En tanto remarcó que “el Estado Municipal está siempre a disposición para continuar trabajando en aquellas políticas públicas de género y diversidad, que nos permitan seguir construyendo una Río Grande más justa y equitativa para todos y todas”.