LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE SIN CORDONES

MUNICIPALES 10 de noviembre de 2022 Por queremossaberush
La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Molina, recibió al grupo artístico “Sin Cordones” en el marco de su presentación del “Vol 3 La Criatura” tercer álbum editado por la banda que contará con un gran show audiovisual a realizarse el día 20 de noviembre a las 18.00 horas en la Sala Niní Marshall.
83a82481-dce5-42c0-ae60-04297e1b409a

“Nos enorgullece poder acompañar esta presentación, poniendo en valor esta evolución tan grande que ha tenido Sin Cordones y este año los llevará a recorrer distintos puntos del país en una gira nacional” destacó Molina.

En esa misma línea, la funcionaria valoró que “desde la gestión municipal jerarquizamos el crecimiento de nuestras y nuestros artistas, acompañando y generando propuestas que visibilicen su arte. Esta banda sin dudas ha tenido un gran proceso de crecimiento a nivel artístico, de producción y puesta en escena que nos pone muy contentos”.

“En este nuevo disco de 10 canciones publicada a través de Pirca Records, Sin Cordones apuesta una vez más a un estilo rockero, desatado y original donde abordamos temáticas actuales sin subestimar a las infancias y con una mirada inclusiva a través de canciones que son disfrutadas por toda la familia” señalaron Julieta Ontivero y Leo Viturro.

La banda alcanzó en poco tiempo posicionarse en la escena nacional, destacándose tanto en la producción musical de sus espectáculos como en el desarrollo de videoclips nominados y reconocidos por Festivales y el Ministerio de Cultura de la Nación.

En el show, habrá una puesta audiovisual con músicos invitados de la ciudad de Buenos Aires, acompañando a la banda Emanuel Wysocki (actual bajista de Tano Romano), Nazareno Yarosz en batería y bailarines de la compañía Masdanza.