LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ACTO DE COLACIÓN DEL CENT 11

MUNICIPALES 14 de noviembre de 2022 Por queremossaberush
La Municipalidad de Ushuaia en representación del jefe de Gabinete, Omar Becerra junto a la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, participaron del acto de colación del Centro Educativo de Nivel Terciario N° 11 de Ushuaia, para acompañar a más de 40 estudiantes que se recibieron de Técnicas y Técnicos Superiores en distintas carreras que ofrece la institución.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

04138cbb-66c5-421c-ac35-ec88415e16a4

Becerra indicó al rector del CENT, Dante Pellegrino y a toda la comunidad educativa, “el cálido saludo de nuestro intendente, Walter Vuoto y un especial reconocimiento a quienes con esfuerzo y compromiso, cumplieron el objetivo de recibirse y comenzar una nueva etapa en el ámbito laboral y profesional”.

Además, destacó que “la institución haya sido un pilar referente en la ciudad en materia de educación técnica y profesional”. Teniendo en cuenta que “recientemente cumplió 39 años de trayectoria, y cierra el año haciendo entrega de 48 nuevos títulos a jóvenes y adultos que cursaron las Tecnicaturas Superiores en Enfermería, Administración Pública, Gestión Cultural, Comunicación Social, Gestión Sociocultural, Mantenimiento Industrial, Transporte y Logística, Gestión Hotelera, Gestión de Pymes y Recursos Humanos”. 

Finalmente, Becerra observó que “si bien desde esta gestión municipal siempre acompañamos al CENT, agradecemos las instancias de certificaciones que llevamos en forma conjunta, como así también las capacitaciones para empleados y empleadas municipales que suelen realizar”.