CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORAS DE USHUAIA ORGANIZADAS POR LA SECRETARÍA DE LA MUJER

MUNICIPALES 26 de diciembre de 2022 Por queremossaberush
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el próximo jueves 29 de diciembre una reunión informativa sobre dos capacitaciones destinadas, específicamente, a las mujeres emprendedoras que tendrán lugar durante el verano.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

83863813-7874-4607-9465-3420c52a885c

La secretaria Natacha Aldalla adelantó que “durante el verano estaremos llevando adelante un curso de Alfabetización Digital y otro destinado a Emprendedoras Digitales y queremos invitar a todas aquellas emprendedoras que quieran informarse sobre los alcances de estos cursos a la reunión informativa que realizaremos a las 16 horas en la Casa de la Mujer”.

“Habra una Capacitación Digital destinada a todas las mujeres que necesitan tener herramientas básicas para el manejo de computadoras e informática y podrán iniciar, junto a nosotras, el camino a la digitalización”, explicó Aldalla.

“También ofreceremos otro curso para Emprendedoras Digitales, para aquellas emprendedoras que trabajan ya con el lenguaje informático y podrán acceder a herramientas de marketing, manejo de redes y todo lo que puede potenciar los emprendimientos que ellas encabezan”, agregó la Secretaria de la Mujer.

“Las invitamos a la reunión informativa el próximo jueves para conocer más detalles sobre las capacitaciones que brindaremos durante el verano en Ushuaia y destinado a las mujeres emprendedoras”, finalizó Aldalla.