CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS DE GAS NATURAL: OBRAS PÚBLICAS REALIZÓ MESAS DE INTERACCIÓN BARRIAL CON VECINAS Y VECINOS BENEFICIARIOS

PROVINCIALES 28 de diciembre de 2022 Por queremossaberush
Las mismas tienen como objetivo brindar un detalle de los trabajos llevados adelante para dotar del servicio de gas natural a más de 800 hogares en Margen Sur de Río Grande.
7e62698e-fa59-41c6-8636-65a079752c66

El ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Intervención Comunitaria, llevó adelante mesas de interacción barrial en el marco de obra intra lote de gas financiadas por la Secretaría de Integración Socio Urbana de Nación.

Dichos encuentros tienen por finalidad establecer una comunicación fluida con las familias beneficiarias de la obra, en un proceso participativo donde no sólo se les informa de los avances de los trabajos, sino que se reciban dudas, consultas o reclamos.

La secretaria de Intervención Comunitaria, Daniela Soria, expresó que estas reuniones “se llevarán a cabo de manera periódica, cada vez que los avances de la obra lo amerite y también atendiendo la demanda de las familias”.

Durante la última semana de diciembre se concretaron cuatro encuentros con vecinas y vecinos de los barrios Los Fueguinos; 10 de Noviembre; El Milagro; Fuerza Unida y Mirador. 

Soria aseguró que las reuniones “arrojaron resultados más que satisfactorios, no sólo para esta Secretaría como unidad ejecutora de la obra, sino para cada una de las personas de los barrios que pudieron conocer los avances generales de la obra, los inconvenientes que se presentaron y expresar las distintas situaciones por las que han transitado, a fin de poder resolverlos con cada una de las empresas contratistas del pliego”.