LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PROPONE EXPO FERIAS Y CURSOS DURANTE ENERO

PROVINCIALES 04 de enero de 2023 Por queremossaberush
La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla adelantó que el próximo sábado 7 de enero tendrá lugar la primera ExpoFeria de Verano con acceso al público de 17 a 21 horas en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.
b3dca462-e264-4f71-92b1-4cbeb5829829

También se ofrecerán cursos de alfabetización digital con inicio el mismo sábado cuyos formularios de inscripción están disponibles en las redes de la Secretaría.

“Abrimos la inscripción para participar de las ExpoFerias de Verano que se van a llevar adelante todos los sábados en la Casa de la Mujer”, dijo Aldalla y agregó que “quienes quieran participar pueden inscribirse a través del formulario que encontrarán en nuestras redes:

https://docs.google.com/forms/d/1W6F5d3OgQVY9bCRn4lUrEOysPcbz2fQzFWdRIqqKXO4/edit”
La funcionaria indicó que “la idea es que puedan participar las distintas emprendedoras y por una cuestión de espacio tenemos cupos limitados, pero las ferias se desarrollarán durante todos los sábados, lo que permitirá que distintas mujeres se presenten con sus servicios y productos”.

Por otra parte, la Municipalidad realizará durante el mes de enero el curso de Alfabetización Digital dirigido a mujeres sin límites de edad y totalmente gratuitos.

“Con el objetivo de seguir brindando capacitación y las herramientas necesarias para el crecimiento propio, en la Casa de la Mujer iniciaremos este sábado, de 10 a 12 horas esta capacitación, a la que pueden acceder inscribiéndose mediante el formulario https://forms.gle/3LBF81sT3DG4B8VG8” .

“El mismo día, de 13 a 15 horas daremos inicio al curso para Emprendedoras Digitales, para su perfeccionamiento y optimización de los recursos. También está aún abierta la inscripción y las interesadas pueden hacerlo mediante el formulario https://forms.gle/3LBF81sT3DG4B8VG8”, concluyó Aldalla.