VEDIA, COMO REPRESENTANTE DE RED GESTA, DESTACÓ LOS AVANCES DEL CONVENIO DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARA EL DICTADO DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA

MUNICIPALES 04 de enero de 2023 Por queremossaberush
"Hemos dado el primer paso para concretar el dictado del profesorado universitario en Educación Física en la ciudad de Ushuaia y ahora enviamos la documentación al Instituto Universitario River Plate para su ratificación, que es el paso siguiente", dijo Horacio Vedia, titular de la Unidad de Gestión de Red Gesta, tras la firma del convenio con el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra.
a806817f-8c49-4110-aae7-94366eddb4e1

Vedia contó que "En esta oportunidad, firmamos el convenio para el uso de los distintos espacios deportivos en los que puedan realizarse las prácticas de este Profesorado". 

"Como en todos los ámbitos académicos universitarios, los convenios deben ser ratificados y registrados que es el paso siguiente. El Instituto Universitario River Plate debe revisarlo y analizar los espacios ofrecidos para dar su aprobación definitiva", sostuvo Vedia. 

También sostuvo que "La oferta educativa ha generado enormes expectativas porque es una gran posibilidad para nuestros jóvenes en la ciudad y por eso creemos que es muy importante que se comprenda que, luego de la revisión del convenio y su ratificación por parte del Instituto Universitario River Plate, podremos ofrecer información concreta sobre la inscripción, fecha de inicio de la carrera y todos los detalles sobre la misma". 

 Finalmente agregó que "estamos realizando el camino legal y administrativo que corresponde, esperando la aprobación de los espacio cedidos por el Municipio para dar el siguiente paso con la puesta en marcha".