COMENZARON LOS CURSOS DE VERANO EN LA CASA DE LA MUJER

MUNICIPALES 08 de enero de 2023 Por queremossaberush
Más de 80 emprendedoras participaron de la primera clase de los cursos en Alfabetización Digital y Emprendedoras Digitales, a cargo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia.
b8d33b94-947e-4640-96a9-a0373b93d74a

La Coordinadora de Políticas Públicas para la Mujer, Nancy Jodurcha indicó que “al ver la cantidad de vecinas que asistieron al primer encuentro, sentimos que hemos cumplido con las expectativas de saber que las herramientas fehacientes que ofrecemos son bien recibidas”. 

Asimismo, contó que “las interesadas se inscribieron a través de los formularios que permanecieron en las redes sociales de la Secretaría de la Mujer”.

En tanto, los cursos tienen lugar los sábados en la Casa de la Mujer de 10 a 12 y de 13 a 15 horas y “claramente, la convocatoria no respondió a una franja etaria, más bien a todas aquellas mujeres que buscaban recibir capacitación para que sus emprendimientos pudieran crecer”. 

La funcionaria observó que “las propuestas que ofrecemos durante el mes de enero fueron a pedido de las mismas mujeres emprendedoras, donde muchas de ellas participaron de otras instancias de capacitación, como así también de las expo que fomenta el desarrollo económico local”.