LA DPE INICIÓ LOS TRABAJOS PARA CONECTAR LA RED DE BAJA TENSIÓN EN UN SECTOR DEL BARRIO LA CIMA

PROVINCIALES 09 de enero de 2023 Por queremossaberush
Se trata de la colocación de postes para el tendido de la red, el cual tuvo el acompañamiento de vecinos y vecinas, de la calle Los Caminantes.
d1d838c0-722c-47b9-aa81-43fd2f164a7b

Personal de la Dirección Provincial de Energía junto a vecinos del Barrio La Cima, realizó este fin de semana la colocación de postes para conectar la red de baja tensión, sobre la Calle Los Caminantes.

Esta tarea, surgió tras la firma de un convenio realizado entre el titular del Ente, Pedro Villarreal y la representante de las y los vecinos, Janet Castellón; junto a quien se acordó la colocación de 22 postes, que otorgarán la posibilidad a más de 60 familias de conectarse al servicio de luz.

Al respecto, Villarreal expresó que “esto tiene que ver con un compromiso que hemos asumido con las familias que viven desde hace años en ese barrio, y que necesitan de manera imperante el servicio eléctrico".

Los pasos que siguen, consisten en la realización de los cruces de calle; la colocación de los pilares y el pedido de factibilidad que deberá realizar cada familia para la provisión final del servicio.