LA DPE CONCLUYÓ LAS OBRAS PARA CONECTAR EL SERVICIO A 600 TERRENOS DE LA URBANIZACIÓN GENERAL SAN MARTÍN

PROVINCIALES 15 de enero de 2023 Por queremossaberush
Los trabajos incluyeron la instalación de tres transformadores en los sectores bajo, medio y alto del barrio. A partir de ahora, las familias podrán solicitar la factibilidad del servicio.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

048dce06-e803-4077-a928-21f61bf31574

La Dirección Provincial de Energía (DPE), concluyó con las obras previstas para conectar al servicio eléctrico a vecinos y vecinas de la Urbanización San Martín. Los trabajos abarcan a 600 terrenos del lugar.

Para realizar la maniobra, personal del Ente instaló tres transformadores en los sectores bajo, medio y alto del barrio; lo que conllevó a realizar distintos cortes de luz en el sector oeste de la ciudad durante varios fines de semana. 

El Presidente del Ente, Pedro Villarreal explicó que “esta fue una decisión del Gobernador Gustavo Melella, quien nos pidió avanzar con esta obra y otorgar el servicio a las familias que ya viven en el lugar, así como aquellas que se instalarán allí en un futuro”.

“Al momento sólo 14 familias hicieron el pedido de factibilidad, pero quienes deseen avanzar con esta gestión, podrán hacerlo a través de un profesional matriculado en las oficinas de la DPE” explicó.

El funcionario aseguró que en este trabajo intervino además el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, “junto a quienes trabajamos para acercar y garantizar que las familias tengan una mejor calidad de vida”.