LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UN BALANCE DE LAS JORNADAS DE LIMPIEZA DEL MES DE ENERO

MUNICIPALES 22 de enero de 2023 Por queremossaberush
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, realizó un balance de las jornadas de limpieza que se llevaron a cabo durante el mes de enero en distintos sectores de la ciudad.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

16c60085-3007-4e97-9cbe-3199e51e2cee

Al respecto, la coordinadora de Control y Fiscalización Ambiental, Samanta Jodurcha, afirmó que “Ha sido un mes en el que realizamos distintas jornadas de limpieza junto a vecinas y vecinos que con gran predisposición se sumaron a estas tareas que buscan la preservación y el embellecimiento de los espacios verdes, arroyos y bosques que forman parte del entorno que nos rodea”.

Asimismo, detalló que “Desde la gestión que encabeza el intendente Walter Vuoto, uno de los objetivos es llevar adelante todos los meses y en la medida que las condiciones climáticas lo permiten, que contribuyen a la puesta en valor y la limpieza de los espacios verdes que son parte de la hermosa ciudad que tenemos y a la que todas y todos, desde nuestros lugares, podemos contribuir a su cuidado”.

Por último, adelantó que “En lo que queda del mes de enero y durante el mes de febrero continuaremos con estas jornadas y oportunamente se difundirá mediante los canales institucionales y las redes sociales de nuestro Municipio para invitar a participar de ellas.

Es muy importante que podamos tomar conciencia de cómo podemos contribuir desde nuestros lugares al cuidado, la limpieza y la preservación de los bosques, los arroyos, los espacios verdes como plazas y paseos que son para el goce y disfrute de todos quienes vivimos en esta ciudad. Y lógicamente luego tenemos que tener en cuenta que contamos con un entorno paisajístico que es envidiable y que a su vez es nuestro gran capital que atrae visitantes de todo el mundo y es el motor que alimenta una actividad como es el turismo”.