EL PRESIDENTE DEL IMD SE REUNIÓ CON LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA NACIÓN

MUNICIPALES 01 de febrero de 2023 Por queremossaberush
A fin de evaluar la realidad del deporte regional y de Ushuaia el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunió con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.
90812756-aedf-435e-8a3e-8090ffc050af

En ese marco, también se planteó la posibilidad de profundizar el trabajo conjunto. 

Navarro señaló que “estuvimos hablando sobre la actualidad del deporte en Tierra del Fuego y en particular sobre nuestra ciudad de Ushuaia, sabiendo que hay que potenciar el deporte regional y los deportes de invierno, sin descuidar obviamente todos los deportes en conjunto o individual que representa a nuestra ciudad en los juegos EPADE y Araucanía, y distintos torneos nacionales como los Juegos Evita”. 

A ello sumó que “también estuvimos viendo la posibilidad de que nos visite en marzo o abril” ya que “vamos a estar bajando material deportivo y el programa ‘Clubes en obra’ para todos aquellos clubes que tengan la situación regular y tengan el espacio para poder hacerlo”. 

Finalmente, Navarro destacó que la entrega de material deportivo a clubes de la ciudad se concretará a partir de “las gestiones que realiza el intendente Walter Vuoto para seguir fomentando el deporte en nuestra ciudad”.