LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECIBIRÁ AL PADRE PEPE DI PAOLA ESTA TARDE EN EL CePLA-EL PALOMAR

MUNICIPALES 02 de febrero de 2023 Por queremossaberush
El secretario de Representación Oficial de la Municipalidad de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Oscar Souto, junto al subsecretario de Culto, Ricardo Romano, y ex combatientes y veteranos de guerra de Malvinas residentes en la ciudad, participaron de las actividades enmarcadas en la visita del padre Pepe Di Paola y cuarenta misioneros y misioneras que son personas rescatadas de las adicciones, a la ciudad de Ushuaia.
697b124c-66dc-4a01-8f01-ce7eefae2303

Formaron parte, junto a la vicegobernadora y titular del Poder Legislativo Provincial, Mónica Urquiza, y la legisladora de la Unión Cívica Radical (UCR), Liliana Martínez Allende, de la procesión desde la Plaza Cívica hasta la Plaza Islas Malvinas, culminando en una misa celebrada junto a sacerdotes y diáconos de la ciudad. 

En tanto, este jueves, el padre Pepe presentará el libro “Cuerpo a Cuerpo: Hogar de Cristo en las Villas de Buenos Aires”, acompañado del dirigente deportivo y escritor Victor Lupo con su obra “El deporte en la cultura del Encuentro”. Estas obras ya fueron presentadas en distintas provincias, llevando un mensaje de paz y esperanza a cada rincón del país. 

“Este 2 de febrero, a partir de las 19:30 los recibiremos en el CePLA-El Palomar, con jóvenes de nuestra ciudad, con las organizaciones políticas, sociales, barriales que quieran acompañar la presentación de los dos libros, compartir las experiencias y tener un intercambio que nos parece de enorme valor para nuestra comunidad, para los chicos y chicas de Ushuaia”, agregó Souto.

El funcionario también remarcó que “para nosotros es un orgullo poder recibirlos, valoramos enormemente el trabajo que realizan ambos. El padre Pepe, con su gran compromiso en territorio, con el enorme trabajo en las villas y Victor Lupo siempre vinculado al deporte como lugar de encuentro, de valores comunitarios y todo esto lo tienen plasmado en sus libros que serán presentados en esa reunión”.

“Queremos realizar entonces la invitación para que se acerquen aquellos vecinos y vecinas que quieran compartir un tiempo tanto con Pepe como con Victor y charlar sobre todos los temas que nos interesan como comunidad, como pueblo”, concluyó Souto.