USHUAIA ENTRE LOS 10 DESTINOS MÁS HOSPITALARIOS DEL MUNDO

MUNICIPALES 03 de febrero de 2023 Por queremossaberush
La compañia virtual de viajes y reservas Booking publicó un ranking con los 10 destinos más acogedores del mundo a partir de un relevamiento de más de 240 millones de reseñas verificadas de clientes, en el marco de la undécima edición de los premios Traveller Review.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

d1922f6c-a585-4b8a-a627-c0b59fdc27f8

La lista se basó en la cantidad de alojamientos premiados en cada ciudad, excelencia en el personal, limpieza y seguridad, entre otros. En este listado, Ushuaia está número 7 entre las ciudades más acogedoras y hospitalarias de todo el mundo y es la única presente de Argentina.

Al respecto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad, Silvina Bello, sostuvo que “Nuestra ciudad es un lugar soñado, único destino en la Argentina que se encuentra ubicado entre montaña y mar.

Tiene un gran magnetismo por ser el Fin del Mundo, como también para los más aventureros que quieran llegar hasta el continente blanco, puesto que somos puerta de entrada a la Antártida.

Estamos orgullosos de nuestra presencia en este tipo de ranking, en el que Ushuaia figura dentro de los 10 destinos más acogedores del mundo, porque proyecta a la ciudad de manera internacional.

Somos conscientes de las bellezas de Ushuaia y todo lo que tiene para ofrecer”.

Además, destacó que “Hay muchos atractivos y es para todo tipo de visitantes. Al Fin del Mundo llegan familias, chicos, chicas, adultos mayores, jóvenes que buscan turismo aventura”, agregando que “Es un lugar donde se puede viajar tranquilos, hay seguridad, es sumamente hospitalario.

Teniendo todos estos puntos a favor es que desde la Municipalidad trabajamos y continuaremos haciéndolo, en capacitaciones para ser cada día mejores anfitriones.

También destacamos la excelente infraestructura y calidad de servicio que el sector privado brinda al turismo.

Tenemos todas las categorías de hoteles y alojamientos para satisfacer las necesidades de los turistas y gran variedad de restaurantes y actividades”, finalizó la funcionaria.