SE REALIZÓ UNA NUEVA EXPO FERIA DE VERANO EN LA CASA DE LA MUJER

MUNICIPALES 12 de febrero de 2023 Por queremossaberush
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva edición de la Expo Feria de Verano, que en esta oportunidad tuvo como temática al día del amor y la amistad que se celebra este 14 de febrero.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

91eadf39-6c76-49d8-ae10-eba1ef230b67

Participó una veintena de emprendedoras y las vecinas y vecinos de la ciudad pudieron acceder a una propuesta variada de productos. 

Al respecto, la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, destacó que “llevamos adelante otra edición de la Expo Feria de Verano en la Casa de la Mujer, que es una iniciativa que contribuye a la autonomía económica de las mujeres emprendedoras de la ciudad”. 

Además, afirmó que “aprovechamos la oportunidad para reflexionar sobre los distintos mitos vinculados al amor romántico, reivindicando también las distintas maneras de vincularse y lo que significa el consentimiento”.

La funcionaria evaluó que “Fue un trabajo interesante en cuanto a la reflexión y cómo las personas buscamos generar vínculos”. 

Asimismo, valoró que “las emprendedoras estaban muy contentas con la realización de la actividad”, la cual se enmarcó en “el pedido del intendente Walter Vuoto de seguir acompañando a las emprendedoras y seguir generando dentro de la Casa de la Mujer un espacio de puertas abiertas que las vecinas y vecinos de la ciudad pueden aprovechar”. 

Finalmente, Aldalla sostuvo que “desde la Secretaría estamos muy conformes con el resultado de esta nueva Expo Feria”.