NUEVAS LICENCIAS DE TAXIS: “DIMOS RESPUESTA A LA DEMANDA DEL SECTOR Y DE LOS USUARIOS”, DIJO BECERRA

MUNICIPALES 14 de febrero de 2023 Por queremossaberush
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, remarcó que la entrega de 37 nuevas licencias de taxis por parte del Municipio significa “una repuesta a la demanda del sector, y a los vecinos y vecinas que utilizan este servicio de transporte púbico”.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

905726c7-8b7f-4a81-8c55-052f5d9be391

Becerra, quien acompañó al intendente Walter Vuoto en el acto de entrega de 30 licencias nuevas y 7 recuperadas que se sumarán a la prestación del servicio de taxis en la ciudad, sostuvo que “una vez más la gestión municipal y el compromiso de nuestro intendente permitió con celeridad, a través del trabajo realizado por todas las áreas competentes, que se realice la entrega de licencias más numerosa de los últimos años”. 

“Esto mejorará el servicio actual y les dará a los y las trabajadoras la seguridad de contar con la adjudicación de las mismas”, enfatizó.

Por su parte, la secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, expresó que la entrega de licencias “tiene que ver con la gestión, con la política y con la parte humana”, y agregó que “no fue un simple acto más para estos choferes que estuvieron esperando durante muchísimos años”.

Asimismo, destacó que “como Estado venimos acompañando y lo más importante es escuchar a todos los sectores”, y en esa línea hizo hincapié en que “nosotros nos tomamos el tiempo de escucharlos a todos”. 

La funcionaria apuntó finalmente que con estas licencias “se generarán directa e indirectamente más de 70 puestos de trabajo”.