CASA DE LA MUJER DE USHUAIA: SE REALIZARÁ LA EXPO “VUELTA AL COLE”

MUNICIPALES 15 de febrero de 2023 Por queremossaberush
Este sábado 18 de febrero se realizará en la Casa de la Mujer de Ushuaia una nueva expo, en esta ocasión bajo la temática “Vuelta al Cole”.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

8febd9f6-afe6-4205-b1ee-a7759ed53b3f

Será un espacio que “permitirá a emprendedoras de la ciudad ofrecer sus productos, y de acompañamiento a las familias para aliviar el gasto que representa el inicio de clases”, manifestó la secretaria de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla.

La funcionaria invitó “a las vecinas y los vecinos a acercarse este sábado de 17 a 21 horas a la Casa de la Mujer ubicada en avenida Maipú 1120”, donde “encontrarán artículos de excelente calidad y a precios accesibles, y con una amplia variedad de metodologías de pago”. 

Además, sostuvo que la expo “Vuelta al Cole” surgió de “la necesidad de mostrar el trabajo de las mujeres emprendedoras de la ciudad en el marco de lo que es el comienzo de clases”. Y agregó que “las familias van a encontrar distintos productos de elaboración local”.

Asimismo, Aldalla recordó que “muchas de las emprendedoras recibieron sus herramientas por parte del intendente Walter Vuoto a través del programa Mujer Emprendedora y trabajan en la confección de productos como delantales, mochilas y cartucheras, o realizan encuadernación, y es muy importante poder fortalecer su acceso a la venta de lo que generan”.