LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑARÁ EL TALLER DE CREACIÓN Y PERFORMANCE “HABITAR LA CANCIÓN”

MUNICIPALES 24 de febrero de 2023 Por queremossaberush
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el taller de creación y performance de canciones “Habitar la Canción”, el cual será dictado por la artista Anikké los días 27 y 28 de febrero, y el 1 de marzo en la sala Niní Marshall de 18 a 20:30 horas.
ecbce208-5ed3-4e99-9d8b-71171b32b631

Todas las personas que deseen realizar este taller de carácter libre y gratuito podrán inscribirse completando el siguiente formulario https://acortar.link/x9D1Nt o en las redes de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacioush .

Asimismo el 3 de marzo a las 21 hs en la sala Niní Marshall estrenará el videoclip de su canción “Los incendios forestales”, obra que relata poéticamente los procesos colectivos para proteger los bosques y a las comunidades. 

El mismo cuenta con la participación de artistas locales de disciplinas audiovisuales y del campo de la danza. Una obra audiovisual que integra música y danza, dando visibilidad a artistas de la comunidad LGBTIQ+ y teniendo como premisa la defensa de los bosques como eje principal.

El estreno del videoclip será acompañado por un show en vivo que Anikké realizará con artistas invitadas: Las 3.33 (Ximena Rosé Cholvis y Sivina Recabarren), Lucía Boffo y Lola Boffo.