LA MAIKRO Y MARTIN-WILLIAMS ACTUARON EN UNA NUEVA EDICIÓN DE “CASA ACÚSTICA”

MUNICIPALES 26 de febrero de 2023 Por queremossaberush
Como parte de las actividades culturales impulsadas en esta temporada de verano, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia se llevó adelante este viernes la quinta edición del ciclo “Casa Acústica”, donde espectáculos musicales se presentan en la Antigua Casa Beban.
902ccac3-c5e4-4dae-84d9-7f2573e9add4

La propuestas, que contó con los shows de Martin-Williams y La Maikro, presentó a vecinos, vecinas y turistas además con un stand de bebidas artesanales que acompañó la noche.

Esta nueva edición se suma a las iteraciones previas de “Casa Acústica” llevadas adelante a lo largo de los meses de enero y febrero.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, resaltó que “siguiendo la línea de la gestión municipal, continuamos generando espacios donde nuestras y nuestros artistas fueguinos puedan presentar su arte, dando como escenario la tan emblemática Casa Beban, un espacio de encuentro para la comunidad”.

Federico y Tomás, integrantes de Martin-Williams, destacaron que “estuvimos un poco nerviosos al principio, pero fue una experiencia muy especial y ese contacto tan íntimo con el público. Está muy buena la propuesta y esperamos que sigan generándose fechas, dado que le da una oportunidad increíble a las y los jóvenes”.

Por su parte el vocalista de La Maikro, Ulises Varela, agradeció “contar con este espacio, donde nos encontramos con un público que se enganchó mucho con la propuesta. Contamos con un sonido excelente, algo que siempre beneficia para que se escuche mejor y se disfrute de la noche”.

Desde el público presente, declararon que “la pasamos muy bien, muy buena música. La pasamos mejor que en el boliche. Esperamos que esta actividad siga a lo largo de todo el año, para poder ver distintos tipos de bandas”.