COMENZÓ LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO PARA ADULTOS Y ADULTAS MAYORES DE USHUAIA

MUNICIPALES 27 de febrero de 2023 Por queremossaberush
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, dio inicio a la edición 2023 de la colonia de verano destinada a adultos mayores de la ciudad.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

c0c5f408-a793-4a4a-91ac-4f1406885701

Al respecto, la titular del área, Sabrina Marcucci, manifestó que “como cada verano, por decisión del intendente Walter Vuoto, se lleva adelante este espacio de recreación y cuidado de nuestras personas mayores”.

En la colonia participan “no solamente los integrantes de centros de jubilados sino también quienes se han ido inscribiendo en el marco de la pandemia en el Registro de Adultos y Adultas Mayores de la ciudad”, mediante el cual “se impulsan espacios grupales que aportan a la construcción de comunidad, en los que se puede dialogar y disfrutar independientemente de la edad”.

La funcionaria precisó que la colonia “se va a extender hasta fines del mes de marzo. Están previstas actividades en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre y salidas a distintos puntos turísticos de la ciudad para disfrutar del entorno que nos rodea".

Por último, Marcucci aseveró que “es un orgullo poder seguir sosteniendo un espacio de estas características para el acompañamiento a los adultos mayores de la ciudad”.