“SEGUIMOS TRABAJANDO CON LOS MUNICIPIOS PARA GARANTIZAR DERECHOS A LAS FUEGUINAS Y LOS FUEGUINOS”

POLITICA 28 de febrero de 2023 Por queremossaberush
Lo aseguró el Ministro Jefe de Gabinete luego de asistir a la sesión inaugural del Concejo Deliberante de Ushuaia, donde el intendente, Walter Vuoto dio su mensaje a la comunidad.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

e9e48cc5-8d24-42e2-a899-e8a457e4b41e

El Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, acompañado por las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, asistieron a la sesión inaugural que dio comienzo al XL Período de Sesiones Ordinarias en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Ushuaia.

Luego del discurso del Intendente Walter Vuoto, el Ministro aseguró que “desde el Ejecuto Provincial destacamos las políticas que tengan como prioridad mejorar la calidad de vida y garanticen derechos para las fueguinas y los fueguinos”.

“Creemos que el trabajo coordinado entre todos los actores políticos, que coincidimos en estas acciones, es el mejor camino para tener una provincia con más desarrollo y oportunidades” resaltó Tita.

En ese sentido, el Ministro Jefe de Gabinete evaluó que “en estos años de trabajo junto a los municipios, logramos tener una Tierra del Fuego con mayor crecimiento desde distintos puntos, el económico, laboral, sanitario y social”.