LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE OTRA EXITOSA JORNADA DEL CICLO “CINE EN TU BARRIO”

MUNICIPALES 01 de marzo de 2023 Por queremossaberush
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una nueva jornada del ciclo “Cine en tu Barrio”, donde chicos y chicas de la ciudad disfrutaron de una película de estreno en el barrio Felipe Varela.
d3db955b-c8c1-4086-a36d-ce39e2795b69

La iniciativa, que tiene por objetivo generar un espacio de recreación en el territorio, contó con la presencia de más de 60 niños y niñas en el Centro Comunitario “Felipe Varela” donde además de una película infantil de estreno, las y los participantes compartieron una merienda.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “estamos muy contentos con la repercusión de la propuesta, que la semana pasada visitó el barrio La Cantera y en esta ocasión el Felipe Varela. Como siempre nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, buscamos llegar a cada vecino y vecina con propuestas que faciliten el acceso a la cultura y la recreación”.

Asimismo, el funcionario municipal detalló que “en este trabajo articulado con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos la idea es seguir visitando los barrios, brindándole la oportunidad a niños y niñas de acceder de forma libre y gratuita a este tipo de entretenimiento”.

Esta propuesta socio cultural llegará el próximo sábado 4 de marzo a las 17 horas al centro Comunitario del barrio Perón, sito en calle J. Troxler N.º 273.