PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL "HAY EQUIPO"

MUNICIPALES 31 de marzo de 2023 Por queremossaberush
En la tarde del miércoles, en instalaciones del Instituto Municipal de Deportes, el Director de Anses Ushuaia César Colantonio, brindó la primera de 10 charlas que se estarán realizando en los próximos dos meses, presentando el Programa Nacional "Hay Equipo".
1d5130ae-4ed5-47be-9768-864e642969bc

Dicho Programa es una política pública, desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Ministerio de Salud y Anses que busca garantizar el acceso de niños y niñas -de 05 a 17 años- a instituciones deportivas, especialmente clubes, teniendo en cuenta el rol fundamental que tienen estos espacios deportivos en el desarrollo, sentido de arraigo y permanencia, disciplina y salud en los grupos de estas edades. 

En esta primera presentación informativa estuvieron presentes, Club Casa Magallanes, Ushuaia Rugby Club, Club Racing del Fin del Mundo, la Asociación Civil Deportiva Municipal Ushuaia y el Club Mercantil

El presidente del IMD Guillermo Navarro se expresó al respecto de esta presentación: "Vamos a estar invitando a los clubes de la ciudad, a que se acerquen para informarles del trámite, que es muy rápido y sencillo, y de cómo realizarlo".
 
"Como Instituto, y por pedido del intendente Walter Vuoto, vamos a seguir desarrollando éstas políticas de apoyo que brindan crecimiento a los clubes, instituciones y nuestros deportistas".

"Vamos a seguir de cerca la necesidades y requerimientos de nuestros deportistas, como así también seguiremos brindando propuestas deportivas a toda la ciudad en nuestros espacios deportivos".