“SON GENTE JOVEN, CON GANAS, CON IDEAS, CON CREATIVIDAD QUE NOS REPRESENTARÁN MUY BIEN EN EL CONCEJO DELIBERANTE”

POLITICA 08 de abril de 2023 Por queremossaberush
Lo sostuvo el Gobernador Melella luego de mantener un encuentro con los candidatos y candidatas a Concejales de Río Grande de la lista de FORJA.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

Melella-Candidatos-Concejales-Río Grande-Forja V

El Gobernador de la Provincia y candidato a renovar su mandato, Gustavo Melella, mantuvo una reunión con candidatos y candidatas a Concejales de Río Grande por FORJA en la que dialogaron acerca de los temas centrales de agenda para la ciudad y la provincia. Estuvieron presentes Federico Runín, Lucía Rossi, Federico Giménez, Verónica Martínez y Carlos Turdó.

Al respecto, Melella sostuvo que “nuestra lista de candidatos a concejales y a legisladores es FORJA, así que estuvimos charlando un poco sobre lo que hicimos en su momento en el municipio, recordando toda esa historia y repasando también lo que está haciendo y lo que va a hacer el gobierno de la provincia”.

“Tocamos distintos temas como la iniciativa privada del puerto en la ciudad de Río Grande, el acceso a la tierra y la vivienda, los espacios deportivos y de salud, el subrégimen industrial, las redes de gas e infraestructura para los barrios entre muchos otros”, detalló.

Asimismo, el Gobernador destacó los índices históricos de empleo privado e industrial que se alcanzaron en este período y sostuvo que “es un gran logro y tenemos que seguir creciendo para generar mucho más trabajo para todos los sectores de la sociedad”.

“Hay iniciativas para generar nuevas empresas y nuevos emprendimientos que darán más empleo en áreas más amplias. Es el caso del puerto, el hidrógeno verde, la industrialización del gas y el petróleo entre otras”, resaltó.

Por otra parte, Melella comentó que “hablamos además del acceso a la tierra y a la vivienda que hoy es una gran dificultad en la provincia. Les conté los avances en la construcción de viviendas, las nuevas licitaciones de viviendas que se vienen que son muy importantes”.

“Realmente creo que fue una reunión linda e importante que renueva las ganas que tienen ellos que son gente joven, con ganas, con ideas, con mucha creatividad. Son gente buena que realmente va a representar muy bien a Forja en estas próximas elecciones municipales para el Consejo Deliberante. Lo mismo digo de los candidatos y candidatas a Legisladores”, sostuvo.

Finalmente, el máximo referente de FORJA en la provincia expresó que “el pedido a los vecinos y vecinas es continuar apoyando el proyecto de provincia y el proyecto de ciudad. Nosotros iniciamos en el Municipio de Rio Grande hace años atrás pero hoy hemos crecido en Rio Grande, Tolhuin y en Ushuaia.

Hoy FORJA lleva candidatos a concejales en las tres ciudades y para nosotros es muy importante que la gente nos acompañe. También es importantísimo para mí como Gobernador que la gente apoye a nuestros Legisladores de Forja para que ellos acompañen las políticas públicas provinciales que estamos llevando adelante”.