LA SECRETARÍA DE LA MUJER REALIZÓ EXPO PASCUAS Y BÚSQUEDA DE HUEVOS DE CHOCOLATES JUNTO A LAS FAMILIAS DE USHUAIA

MUNICIPALES 10 de abril de 2023 Por queremossaberush
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia concretó durante el fin de semana, la segunda edición de la Expo de Pascuas, donde cientos de familias pudieron adquirir productos locales a excelentes precios y también, participar junto a las infancias de la tradicional búsqueda de huevos de chocolates en el predio de la Casa de la Mujer.
167372c0-61e8-4b44-ac51-5fac26478ac8

La secretaria Natacha Aldalla indicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto seguimos acompañando, no solo a las emprendedoras de nuestra ciudad que elaboran productos tan lindos y deliciosos, si no también al resto de los vecinos y vecinas, a través del cuidado de la economía hogareña, en un contexto inflacionario y dificultoso”. 

La funcionaria destacó la participación de más de 150 infancias, donde “gracias al acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Municipal de Deportes, pudimos realizar la actividad en las afueras de la Casa de la Mujer, pudiendo garantizar un momento recreativo y también seguro”. 

Asimismo, celebró el reconocimiento de los vecinos y vecinas que hicieron durante el recorrido en la Secretaría de la Mujer, dado que destacaron “la iniciativa donde se garantizó calidad y bajos precios de los productos, en un momento tal delicado en la economía del país y del mundo, que facilitó tener los dulces para celebrar el domingo de pascuas”. 

Finalmente, Aldalla anticipó que “es intención de esta Secretaría, seguir trabajando en esta misma sintonía junto a las mujeres emprendedoras, para fomentar que logren la autonomía económica y a su vez, seguir acompañando el ahorro de las familias de Ushuaia”.