AUTOCINE 2023: “TODAS LAS FUNCIONES SE DESARROLLARON CON LOCALIDADES AGOTADAS EN LAS TRES CIUDADES”

PROVINCIALES 10 de abril de 2023 Por queremossaberush
Así lo aseguró Lucía Rossi, Secretaria de Cultura de Tierra del Fuego, a modo de balance tras la conclusión de una nueva edición de Autocine en la provincia.
c5169ee0-c853-4fc3-a79d-6cbd647db96e

Al respecto resaltó que “estamos muy contentos de haber finalizado esta nueva edición de Autocine 2023 con la que recorrimos las tres ciudades de la provincia este fin de semana largo. Disfrutamos de proyecciones de Argentina 1985 y la Larga Noche de Francisco Sanctis, ambas enmarcadas en la agenda por los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina”.

“Fueron cinco funciones en total y cada una se desarrolló con localidades agotadas” destacó la funcionaria al mismo tiempo que expresó: “queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de estas películas de cine argentino y también al INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) que siempre trabaja con nosotros para presentar contenidos nacionales en diferentes espacios”.

“Esta actividad que estuvo a cargo de la Dirección de Gestión Cultural muestra la importancia de la representatividad y desarrollo de la agenda cultural de la provincia. Además fue un trabajo en conjunto con todas las áreas de gobierno que prestaron servicio para que Autocine se lleve adelante en un marco de armonía y alegría”, subrayó Rossi.

Finalmente, la funcionaria sostuvo que “este evento es constantemente pedido por los vecinos y vecinas y para nuestra gestión se ha convertido en un clásico. También nos parece muy importante seguir trabajando en la importancia de vivir en democracia y asumir todos y todas la responsabilidad ciudadana para seguir sosteniendo esta representación nacional”.