LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTARÁ LA OBRA TEATRAL “CON UN KILO DE HARINA” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

MUNICIPALES 11 de abril de 2023 Por queremossaberush
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentará la obra teatral “Con un kilo de harina” el próximo jueves 13 de abril a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall con entrada libre y gratuita.
WEV

“Con un kilo de harina”, obra dirigida por Claudio Hochman y Carlos Piñero, relata la historia de Giuseppe y su familia en busca de un futuro mejor. Fue galardonada con el premio a Mejor Espectáculo de Objetivos en la Feria Europea de Teatro para niños y jóvenes.

La coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo la presencia teatral en la ciudad, acompañando y presentando propuestas para que todas y todos puedan disfrutar en nuestra emblemática Sala Niní Marshall”.

Para conocer más sobre las propuestas teatrales y culturales de la Municipalidad de Ushuaia, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.