LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN PRESENTARÁ “VENECIA ROJO SHOCKING” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

MUNICIPALES 11 de abril de 2023 Por queremossaberush
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante una nueva jornada del ciclo “50° Aniversario” con la proyección de “Venecia Rojo Shocking” de Nicolas Roeg el día miércoles 12 a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall.
d2e017b5-f6d6-4d2f-85ae-8bc595a1ddee

La propuesta, que presentará películas cumpliendo su cincuentenario durante todos los miércoles del mes de abril, exhibirá a vecinos y vecinas en esta jornada el clásico de Nicolas Roeg, continuando el miércoles 19 con “Calles Salvajes” de Martin Scorsesse y el miércoles 26 con “La Montaña Sagrada” de Alejandro Jodorwsky.

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, detalló que “continuando esta labor de acerca el séptimo arte a los vecinos y vecinas de la ciudad, vamos a estar llevando adelante proyecciones durante los miércoles de este mes, homenajeando a estos icónicos films que cumple medio siglo”.

“Como siempre nos resalta el intendente Walter Vuoto, desde la Coordinación y la Secretaría de Cultura y Educación trabajamos en acercar propuestas a la comunidad que fortalezcan nuestra agenda cultural y de acceso al entretenimiento” finalizó el funcionario.