LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA OBRA TEATRAL “EL TÉ Y SUS SILENCIOS”

MUNICIPALES 12 de abril de 2023 Por queremossaberush
La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación junto al Instituto Nacional del Teatro, llevará adelante el domingo 16 de abril a las 20:00 horas en la Antigua Casa Beban la obra teatral “El Té y sus Silencios”.
ddfdddd

La propuesta, que contará con la dramaturgia de Alberto Brandi, las actuaciones de Fernanda Guerra, Manuel I. López y Celina Alvarez Soncini y la dirección de Gustavo A. Daniele, se presentará en la Antigua Casa Beban el día 16 de abril, contando con una segunda función el día sábado 29 del mismo mes.

La coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, explicó que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos impulsando una nutrida agenda cultural que brinde oportunidades de acceso al circuito teatral de la ciudad a todos los vecinos y vecinas”.

Para conocer más sobre las iniciativas culturales que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, las vecinas y vecinos podrán ingresar a las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush.