EL IMD PROFUNDIZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA LIGA USHUAIENSE DE FÚTBOL Y LOS CLUBES DE LA CIUDAD

MUNICIPALES 13 de abril de 2023 Por queremossaberush
El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunió con representantes de la Liga Ushuaiense de Fútbol y del Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF) para dialogar sobre los trabajos que se desarrollan en el estadio municipal Hugo Lumbreras, y la continuidad de los torneos de fútbol de la Liga en la recientemente inaugurada cancha de césped sintético del CAEF.
ea1ba661-fd7c-484e-9d4f-0f553766d67a

Navarro manifestó que “hablamos con integrantes de las comisiones directivas de la Liga y del CAEF acerca de la marcha de los trabajos que se realizan en el estadio municipal Hugo Lumbreras para ampliar las dimensiones del campo de juego y cambiar el césped sintético”.

Asimismo, “se buscaron alternativas para continuar con la disputa de las competencias de la Liga hasta tanto se terminen los trabajos en el Lumbreras”, dijo Navarro, y en función de ello “por pedido del intendente Walter Vuoto nos pusimos a disposición de la Liga y del CAEF para que la continuidad de los torneos no le genere ningún gasto a los clubes que participan en los torneos”. 

“De esta forma colaboramos con el desarrollo del fútbol local junto a la Liga, y se ayuda al CAEF para el mantenimiento de su cancha de césped sintético que fue inaugurada recientemente”, destacó. 

Finalmente, el titular del IMD remarcó que “la decisión del intendente es acompañar a las instituciones deportivas, que sabemos que no están pasando una buena situación económica, para que no deban realizar ninguna erogación”.