EL MUNICIPIO DE USHUAIA DARÁ CONTINUIDAD A LAS FERIAS POPULARES Y LLEGARÁ A NUEVOS BARRIOS CON LA INICIATIVA

MUNICIPALES 13 de abril de 2023 Por queremossaberush
La Municipalidad de Ushuaia dará continuidad a las ferias populares que tuvieron su primera edición con la Expo Semana Santa que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del barrio La Cantera.
0509ec3b-de81-4d35-aaa8-a9634b93fb92

Así lo aseguró en declaraciones a medios radiales el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias del Municipio, Damián De Marco, quien a destacó que la primera feria “fue un éxito ya que se acercaron más de 500 familias a comprar productos de mar”. 

El funcionario señaló que “en conjunto con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Economía y Finanzas vamos a dar continuidad a esta iniciativa que se enmarca en el Mercado Concentrador que el Municipio viene desarrollando hace un tiempo”. 

Agregó que “vamos a replicar la feria en La Cantera y también vamos a estar en Monte Gallinero y en el Kaupen, para luego llegar a otros sectores de la ciudad”, lo cual implica “contar con espacios accesibles y desarrollar una logística importante por parte del Municipio”.

En esa línea, dijo que “se ha hecho un trabajo muy significativo para darles soluciones a los vecinos y vecinas, y el intendente Walter Vuoto nos pidió que sigamos por este camino”.

 Además, remarcó que con esta iniciativa “ofrecemos a la comunidad otras alternativas en cuanto a los precios, teniendo en cuenta que hay familias que están atravesando una situación económica muy compleja”. 

Por último, De Marco dijo que “la idea es sumar otros productos a buen precio para ofrecer a los vecinos y vecinas”, y en función de ello “estamos conversando con empresas locales respecto al precio para que haya un costo menor”.