LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AVANZA CON LOS TRABAJOS DE PLUVIALES EN EL BARRIO ECOLÓGICO

MUNICIPALES 13 de abril de 2023 Por queremossaberush
En el marco de la obra “Pluviales Sectores Varios” que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia desde el año 2022, en el barrio Ecológico finalizaron las tareas en la calle Pista de Esquí con la colocación de 130 metros lineales de nuevas cañerías, con cámaras de registro y sumideros.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

a3ef0556-a226-4f49-804e-e3267c0707cd

“Es un trabajo muy importante que se viene llevando adelante en la ciudad con la construcción de pluviales en distintos sectores”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi. 

“En el Ecológico terminamos los trabajos en Pista de Esquí, colocando 130 metros de cañerías de 400, se construyeron elementos pluviales como las cámaras de registro, los sumideros y también se limpiaron las embocaduras y desembocaduras”, precisó.

Por otro lado, la funcionaria contó que “en la calle Las Prímulas ya se colocaron 150 metros lineales de caños de 600 y también se construyeron cámaras de registros y en los próximos días se construirán los sumideros de forma tal que toda el agua que escurre superficialmente hoy en día ya será captada por dichos elementos”.

“Son mejoras sustanciales para nuestros vecinos y vecinas que estamos llevando adelante en distintos sectores de la ciudad y que tienen muchísima importancia para nuestra gestión porque tienen que ver con la calidad de vida de nuestros vecinos y del ambiente”, finalizó Muñiz Siccardi.