LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ CERTIFICADOS DE FORMACIÓN LABORAL A VECINOS Y VECINAS

MUNICIPALES 14 de abril de 2023 Por queremossaberush
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaria de Economía y Finanzas, Luisina Giovanelli y el director de Empleo y Formación Laboral, Oscar Umführer y su equipo de trabajo, realizaron la entrega de certificados a vecinos y vecinas que concluyeron sus capacitaciones de ayudante de cocina y servicios al cuarto de hotel.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

c4246aa9-8192-478d-9fe7-c931cd90c546

Durante la reunión, el funcionario indicó que “desde la gestión de nuestro intendente, Walter Vuoto trabajamos diariamente, para ofrecer herramientas concretas que permitan la realización de estas instancias de capacitaciones en distintos ámbitos, y así, puedan favorecer la inserción laboral en el ámbito público como privado”.

En esa sintonía, los vecinos compartieron sus experiencias durante el trayecto y destacaron la oportunidad del municipio, respecto a seguir generando espacios de formación, que garantizan herramientas fehacientes con salida laboral. 

Becerra, observó que “independientemente de las distintas situaciones personales, es merecedor de destacar el compromiso para superarse, asimismo, y querer asumir la responsabilidad de adquirir nuevos saberes para lograr un mejor desempeño profesional”.