VUOTO JUNTO A TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Y EL COMERCIO

MUNICIPALES 14 de abril de 2023 Por queremossaberush
En el marco de los encuentros que viene manteniendo con los sectores del trabajo de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto se reunió con trabajadores del transporte y del comercio para dialogar sobre la realidad de la ciudad
35257574-ed2a-4374-a6a5-0f9e220d0eff

Lo acompañaron trabajadores de las empresas Transporte Vesprini, Cruz del Sur, Oro Negro, Logan, Diarco, Casa Hebeweiss, Sartini Gas y London Supply, entre otras. 

El jefe del Ejecutivo capitalino recibió diversas inquietudes y planteos, expuso la labor que se hace desde el Municipio en distintos ámbitos y destacó el trabajo articulado que su gestión lleva adelante con los gremios para dar solución a diversas problemáticas. 

“Siempre escuché a los trabajadores y nuestra visión es que no hay trabajadores de primera ni de segunda, vale tanto el público como el privado”, expuso Vuoto. 

También planteó que “mientras haya dirigentes políticos y gremios dispuestos a batallar, siempre habrá futuro en la Argentina y en Tierra del Fuego”, y añadió que “sin corazón en la política no se puede hacer nada, cuenten conmigo siempre”.

Junto a Vuoto también estuvieron presentes el secretario general del Sindicato de Camioneros de Ushuaia, Daniel Capdevilla, y los candidatos a concejales de la ciudad Jorge Herrera y Cristina López, del Partido Justicialista.