CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES AL PROGRAMA NACIONAL “EL RITMO DE MI CALLE

MUNICIPALES 19 de abril de 2023 Por queremossaberush
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa que continúan abiertas las inscripciones al programa impulsado junto a la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación “El Ritmo de Mi Calle”.
18b7560d-c623-4c1c-9711-05195bf7394d

La misma, ofrecerá capacitaciones, talleres, competencias y charlas el día 22 de abril en la Cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre, Casa de Juventudes (ex Medio Caño) y en el Foyer “Ego Pereda” de Casa de la Cultura.

La propuesta nacional, ofrecerá diversas actividades vinculadas al Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop, presentando talleres a lo largo de la mañana, continuando con actividades de competencia durante la tarde y el cierre musical a cargo de Traka y Frane.

Para inscribirse, las y los interesados podrán acceder al siguiente formulario en las instancias de competencia: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/464143?lang=es y para las capacitaciones en: https://acortar.link/9o9eDO .

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “gracias al trabajo articulado junto al Ministerio de Cultura de la Nación estamos llevando adelante esta propuesta, que abre las puertas a nuestras juventudes para la práctica y capacitación en el ámbito de las performances urbanas”.

Quienes deseen conocer más sobre la propuesta nacional de “El Ritmo de Mi Calle”, así como las diferentes actividades abocadas a las juventudes que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.