SE PRESENTÓ EL DOCUMENTAL "VIGILIA, EL ESTADO DE QUIEN PERMANECE DESPIERTO" EN USHUAIA Y ESTE VIERNES SE ESTRENARÁ EN EL CINE DE RÍO GRANDE

PROVINCIALES 20 de abril de 2023 Por queremossaberush
La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, estrenó "Vigilia, el estado de quien permanece despierto" en la Fábrica de Talento de Ushuaia y este viernes 21 de abril a las 19:00 se presentará en Cinemas 4 (9 de julio 800) en Río Grande.
9bfcb288-f010-4617-b8e4-d994f98bb01e

Estuvo presente la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, veteranos y veteranas, autoridades y asistentes de la comunidad audiovisual y la comunidad en general.
 
Al respecto, Rodrigo Tenuta director de Desarrollo Audiovisual, señaló que: “presentamos el documental destacando la importancia social y educativa de este que tiene y busca aportar a la malvinización y a mantenernos despiertos respecto a una cuestión tan importante para los fueguinos”.

Y agregó: “luego de la proyección, la ministra y los veteranos asistentes compartieron palabras de felicitación y conceptos respecto al significado de Malvinas para la provincia. Norma Noguera, reconocida periodista de la provincia, quien le puso voz al documental, dirigió unas palabras de agradecimiento y destacó la importancia de este tipo de contenidos”.
 
“El documental tendrá un recorrido por diferentes espacios de la provincia buscando llegar principalmente al público joven, así como a nivel nacional e internacional a través de diferentes plataformas que se irán anunciando por las redes de cultura tierra del fuego” subrayó Tenuta.

Es de destacar que las entradas deben reservarse previamente a través las @culturatdf en Instagram y Cultura TDF en Facebook.