EL MUNICIPIO DE USHUAIA ENTREGÓ NUEVOS MÓVILES A DISTINTAS ÁREAS PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO

MUNICIPALES 21 de abril de 2023 Por queremossaberush
La Municipalidad de Ushuaia adquirió cuatro vehículos 0 kilómetro para distintas áreas del Ejecutivo de la ciudad, lo que permitirá mejorar el servicio que prestan la Secretaría de Economía y Finanzas, las direcciones de Defensa Civil y Rentas, y el Juzgado de Faltas municipal, que por primera vez en su historia contará con un vehículo para realizar notificaciones.
d3bc758c-b86a-445b-bc92-42547742934a

“Continuamos capitalizando al Estado municipal, mejorando las capacidades de las distintas reparticiones y brindando nuevas herramientas a los empleados y empleadas. Esto redunda en un beneficio para los vecinos y vecinas ya que permitirá mejorar la calidad de los servicios que se prestan desde las áreas”, afirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, acompañada del jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra; la secretaria de Gobierno, Yesica Garay; el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra; la secretaria de Economía y Finanzas, Luisina Giovanelli; y la titular del Juzgado Administrativo de Faltas, Silvina Oyarzún. 

Becerra manifestó que “estas acciones repercuten en beneficio de los empleados del Municipio y de la comunidad”, y destacó “la decisión del intendente Walter Vuoto de avanzar con estas acciones que tienen como objeto brindar un mejor servicio a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”. 

Además, el jefe de Gabinete recordó que “cuando comenzó la primera gestión del intendente Vuoto no teníamos ni para los vales de combustible y se hacía frente a las necesidades de la ciudad con el escaso parque automotor que había en el Municipio, y en estos siete años y cuatro meses la realidad es totalmente distinta”. 

Por su parte, Garay sostuvo que “esta incorporación de móviles beneficia a los empleados de distintas áreas y también a la comunidad y al Ejecutivo porque nos permite agilizar el trabajo, ser más eficientes y dar respuestas con mayor celeridad”, y agregó que “como nos pide constantemente el intendente Vuoto, desde que asumimos la gestión tomamos el compromiso de trabajar para la comunidad y también de revalorizar una y otra vez a cada empleado y empleada municipal”. 

El coordinador de Defensa Civil, Christian Elías, valoró la incorporación de una unidad móvil al área y aseveró que “contar con este móvil era un anhelo de mucho tiempo que el intendente Vuoto hizo realidad”, y detalló que “es una unidad de última generación equipada con equipos de comunicación” la cual “va a cumplir el rol de centro de operaciones en tareas de rescate y también va a ser utilizada en el ámbito urbano ante cualquier emergencia”. 

A su vez, la jueza Oyarzún concluyó que “es la primera vez en su historia que el Juzgado va a contar con un móvil para realizar notificaciones, es una herramienta que va a mejorar las condiciones laborales de los empleados que realizan estas tareas. Gracias a la decisión política del intendente Vuoto y al diálogo constante con la secretaria de Gobierno logramos acceder a este vehículo que, además, permitirá mejorar la prestación de servicios a los contribuyentes”.