EL MUNICIPIO DE USHUAIA REALIZARÁ LA 8ª EDICIÓN DEL MATE BINGO EN HOMENAJE A LAS MUJERES DE LA CIUDAD

MUNICIPALES 24 de abril de 2023 Por queremossaberush
El próximo sábado 29 de abril se realizará la 8ª edición del Mate Bingo que organiza la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

bb223425-1024-4d93-8b73-bf0cad3135bc

El evento tendrá lugar en el polideportivo Cochocho Vargas y las entradas podrán retirarse desde este lunes 24 en la Casa de la Mujer. 

La secretaria de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, manifestó que “estamos muy contentas por anunciar que el sábado 29 de abril vamos a llevar adelante una nueva edición del Mate Bingo”, el cual “es un agasajo que realiza el intendente Walter Vuoto a todas las mujeres trabajadoras de la ciudad, no solo a aquellas que cumplen un horario laboral y reciben una retribución salarial sino también quienes lo hacen hacia dentro de sus hogares con el cuidado de su familia, de las infancias y de los adultos mayores”. 

Además, valoró que el Mate Bingo “es un espacio en el que dialogamos entre nosotras, que sirve para la reflexión y también para tejer redes de contención y asistencia”. 

Por otra parte, indicó que durante la actividad el área de Salud de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio realizará controles, y destacó que “como sucede en cada edición del Mate Bingo, los funcionarios del Municipio cumplirán el rol de mozos para asistir a las participantes”. 

Finalmente, Aldalla recordó que “la actividad está destinada a mujeres de 18 años por tratarse de un juego de azar” e informó que “las entradas podrán retirarse desde el lunes 24, de 9 a 19, en la Casa de la Mujer ubicada en Avenida Maipú 1120”.