EL GOBIERNO PROVINCIAL ORGANIZA PEÑAS EN RÍO GRANDE Y USHUAIA POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

PROVINCIALES 27 de abril de 2023 Por queremossaberush
Los festejos se llevarán a cabo el sábado 29 de abril en Río Grande y el domingo 30 en Ushuaia y se enmarcan en las actividades propuestas por el Gobierno de la provincia para celebrar el Día del Trabajador.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

065ec5ed-a121-4052-bd03-39f9ed04173f

Cabe resaltar que los eventos son organizados por los Ministerios de Jefatura de Gabinete; el de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y el de Desarrollo Humano. 

En Río Grande tendrá lugar una nueva edición del ciclo de peñas ‘Compás Criollo’, organizada por la Secretaría de Cultura a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural. En esta oportunidad la cita es el sábado 29 en la Casa del Deporte ubicada en Las Azucenas y Nuestra Señora de Itatí del barrio Arraigo Sur, a partir de las 20:30, con la puesta en escena musical del Dúo Yoppen, Viajeros y Desvelos y la danza a cargo de los grupos Atahualpa, Andanzas y Academia Francisco Minkiol. También, habrá un importante servicio de buffet. 

La invitación es abierta a la comunidad, libre y gratuita. Para mayor información, visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

Por su parte, en Ushuaia, la Gran Peña edición 1° de Mayo está a cargo de la subsecretaría de Juventudes. Se realizará el próximo domingo 30 de mayo en el Gimnasio del Colegio Dr. José María Sobral, ubicado en Indios Yamana 1572, de 18:00 a 01:00.

Se presentarán en vivo Canto Alegre, Sur Andino y Kebrachal, quienes acompañarán con música toda la jornada.

En dicho evento, habrá gastronomía local y stands de venta a cargo de estudiantes de distintos colegios de la ciudad que se encuentran en el último año del secundario.

Para más información, visitar las redes sociales del Gobierno de la Provincia o @JuventudesTDF.