FUE PAVIMENTADO OTRO TRAMO DE LA AVENIDA HÉROE DE MALVINAS EN EL MARCO DE LAS OBRAS DE INGRESO A LA CIUDAD

MUNICIPALES 27 de abril de 2023 Por queremossaberush
En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, durante la jornada del miércoles se repavimentó la avenida Héroes de Malvinas, en todo su ancho, en el tramo que va desde la entrada al barrio Mirador del Fernández hacia el primer ingreso al barrio de las 640 Viviendas.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

304c5bbb-684a-4c3a-9c1d-2572d5c93029

“Hicimos la repavimentación en un primer tramo de la avenida Héroes de Malvinas, en el que volcamos 220 toneladas, luego de hacer previamente la recomposición del gálibo”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la ciudad Gabriela Muñiz Siccardi.

“Hicimos hoy este trayecto hasta Héroes de Malvinas al 4000 y la idea es poder hacer un segundo tramo hasta la rotonda del indio antes de la veda invernal, en caso de que el clima nos acompañe”, agregó.

La titular del área de Planificación e Inversión Pública indicó que “quedará un tramo más, desde la entrada a la ciudad donde se encuentra el control policial y a lo largo de 200 metros hacia las afueras, pero que quedará para más adelante porque debe construirse un cordón central para iluminación que forma parte de esta obra para mejorar el ingreso a la ciudad”.