LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL GOLF CLUB FIRMARON UN CONVENIO QUE DA CONTINUIDAD AL USO DEL PREDIO

MUNICIPALES 07 de mayo de 2023 Por queremossaberush
La Municipalidad y el Ushuaia Golf Club firmaron un convenio que permite a la Asociación Civil continuar con el uso, mantenimiento y administración del predio en el que desarrolla la disciplina deportiva, en tanto el municipio podrá requerir sus instalaciones para actividades conjuntas de carácter social.
7f79eff0-9533-4be0-87e7-2079e31a9d6b

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi en representación de la Municipalidad destacó “el trabajo conjunto que viene realizando la gestión del intendente Walter Vuoto con todas las asociaciones y organizaciones de la ciudad”.

“Estamos permitiendo dar continuidad a esta actividad deportiva y recreativa, que se ha venido consolidando y creciendo con los años, generando instancias competitivas que resultan también un atractivo más que ofrece nuestra ciudad”, dijo Ferreyra.

El convenio establece además el uso del predio en actividades conjuntas con el Municipio, como la escuela municipal de golf, pista de esquí de fondo para colonias invernales, colonias de vacaciones municipales, campamentos, entre otras.

El presidente del Club Fulvio Baschera acompañado del secretario de la Asociación Civil Mario Baldini suscribió el convenio, que luego deberá ser ratificado por el Concejo Deliberante.