EL GOBERNADOR MELELLA Y EL INTENDENTE VUOTO FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA POTENCIAR EL ESPACIO DEL SKATE PARK

MUNICIPALES 10 de mayo de 2023 Por queremossaberush
Ambos coincidieron en la importancia de generar nuevos espacios de contención, recreación y fomento deportivo para las juventudes de la Provincia.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

857c1964-88ac-4d6d-9c44-d20b6ac3fd8b

El Gobernador, Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto firmaron -este martes en Casa de Gobierno- un convenio de colaboración para potenciar el espacio del Skate Park y generar un nuevo lugar deportivo para la contención de las juventudes. El financiamiento de la obra será conjunto. 

Acompañaron la firma, la vicegobernadora, Mónica Urquiza; el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro; la legisladora Andrea Freites; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el subsecretario de Deportes de Alto Rendimiento, Gabriel Coto; el subsecretario de Deportes Zona Sur, Mariano Vallaro; y la coordinadora General Administrativa e Infraestructura, Mariel Flores.

El Mandatario Provincial resaltó que "desde el Gobierno venimos trabajando y concretando obras de infraestructura deportiva, porque entendemos que las pibas y los pibes deben contar con estos espacios”. 

A la vez, ponderó el diálogo permanente con el Intendente, Walter Vuoto a fin de concretar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las fueguinas y los fueguinos. En ese sentido explicó que “firmamos un convenio para trabajar de manera conjunta en el proyecto y acompañamiento financiero en el Skate Park de Ushuaia, porque entendemos que es una gran iniciativa para las juventudes y los deportes urbanos”.

Por su parte, el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto aseguró que “el espacio del Skate Park es una obra pendiente que tiene la ciudad y con esta firma se traspasa al municipio y junto al Gobierno el compromiso de generar herramientas financieras”.

“Estamos muy satisfechos con esta firma y también dialogamos con las distintas obras que se llevan adelante en la ciudad, de manera conjunta, como es el acueducto, que va a cambiar definitivamente a la ciudad” valoró el Intendente.