MARTÍN PEREZ: "HOY GANÓ RÍO GRANDE”

RIO GRANDE 15 de mayo de 2023 Por queremossaberush
Martín Perez fue reelecto como intendente de Río Grande con una histórica victoria. Perez se consagró con un 56,5% de los votos.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

19e26e8c-cd51-4605-b2b1-e8433519886d

Ante una multitud de militantes, vecinos y vecinas, el intendente Martín Perez celebró su reelección. Con un histórico 56,5% de votos, Perez fue respaldado por el pueblo riograndeses para seguir al frente del Ejecutivo Municipal por los próximos cuatro años. 
 
Perez festejó su contundente victoria agradeciendo “a los vecinos y vecinas de Río Grande por la confianza”. 
 
“Hoy ganamos por una diferencia que nunca se había dado en la historia de nuestra ciudad. Para este equipo y para mi es un orgullo. Es un reconocimiento a tres años y medio de mucho trabajo y también una gran responsabilidad”, sostuvo Perez. 
 
Remarcó que “Río Grande quiere seguir avanzando. Quiere seguir creciendo con más obras y mejores servicios; quiere seguir transformándose”, por eso “mañana mismo seguimos trabajando para que el natatorio en zona sur sea una realidad, para que la costanera siga hasta el Cristo, para que el Fénix vuelva a abrir sus puertas”, afirmó. 
 
Asimismo, agregó: “seguiremos trabajando para que todas las calles de Río Grande estén pavimentadas. Para llevar más y mejor salud a los barrios del sur, del norte y del centro”. 
 
Perez afirmó: “el motor de mi vocación política va a seguir siendo nuestra ciudad”. En este sentido, expresó que “este 43.5% de vecinos y vecinas que no votaron por nosotros, votaron por Río Grande buscando lo mejor para ella” por eso, “hoy nadie perdió. Hoy ganamos todos los riograndenses que quieren a esta ciudad y que trabajan para hacerla crecer”. 
 
El Intendente manifestó: “tenemos que seguir aprendiendo y corrigiendo errores, escuchando a quienes no votaron por nosotros. Su opinión es clave para mi equipo y para mí”. 
 
Por último, Perez expresó: “la confianza que nos ha dado el pueblo riograndense nos impulsa. Vamos a seguir trabajando y luchando para que Río Grande sea el hogar que nos merecemos ”.