“LOS FUEGUINOS NOS ELIGIERON PARA CUIDAR SUS DERECHOS”, SOSTUVO VON DER THUSEN

Actualidad 16 de mayo de 2023 Por queremossaberush
El concejal y presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen se refirió respecto de las elecciones del pasado domingo y agradeció a los fueguinos, en especial a los riograndenses, por el acompañamiento en las urnas.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

a4e6dc1b-42fe-4ef5-8009-a92e2f9245a2

“Es muy gratificante que la gente haya podido ver el trabajo que realizamos”, sostuvo.

 Ante el contundente resultado obtenido por parte del partido “Somos Fueguinos” en la provincia, el concejal y Raúl von der Thusen y electo Legislador Provincial agradeció a “todos los fueguinos, pero en especial a los riograndenses por haber acompañado a este espacio de manera tan contundente en las elecciones, hicimos un trabajo fuerte pero no solo durante la campaña, sino durante toda la gestión y eso fue percibido por los vecinos y reconocido en las urnas”.

En este sentido agregó que “nuestra campaña se basó en contar qué es lo que hicimos para que la gente vea que todo lo que dijimos lo hicimos, mientras ocupamos un cargo cumplimos con nuestro trabajo con responsabilidad y vocación, eso mismo vamos a hacer en la Legislatura Provincial”.

También Von der Thusen destacó el acompañamiento de nuestra candidata a concejal, Dra. Florencia Vargas y al respecto manifestó que “los vecinos supieron escuchar a una candidata joven, pero a la vez con experiencia en el ámbito legislativo y le dieron su voto de confianza, estoy seguro de que Florencia Vargas va a cumplir con creces su función en el Concejo Deliberante”, expresó.

Asimismo, el edil explicó que “queda por delante una larga transición en la que vamos a seguir trabajando codo a codo junto a los vecinos como lo hicimos siempre, logramos un objetivo importante pero aún nos quedan 7 meses de gestión en el Concejo”.

También resaltó que “convocaré a todos los sectores que van a integrar el próximo Cuerpo de Concejales para comenzar a hacer un trabajo en conjunto”.

Por último, agregó que “quiero agradecer especialmente a Liliana Fadul por el espacio político que puso a nuestra disposición, entendiendo que tenemos los mismos objetivos y convicciones, por lo cual vamos a trabajar junto a ella por su amplia experiencia y con todos los que forman parte del partido Somos Fueguinos”.