VECINOS Y VECINAS DE LA CIUDAD DISFRUTARON DE LA GRAN PEÑA “ESPERANDO EL 25”

RIO GRANDE 25 de mayo de 2023 Por queremossaberush
Tal evento se realizó ayer en el Club San Martín y contó con la presentación de diferentes bandas y ballets, así como con servicio de buffet.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

f84b9c2e-f9e1-44f7-ba65-fef7b60de0c2

De esta manera el Municipio de Río Grande celebra junto a los vecinos y vecinas esta fecha patria con el fin de seguir construyendo entre todos Soberanía Nacional.

En el marco del Día de la Revolución de Mayo, las familias riograndenses disfrutaron en las instalaciones del Club San Martín, de la gran peña “Esperando el 25”, velada que estuvo llena de música, baile y memoria.

Esta propuesta contó con la presentación de diferentes bandas, artistas y espectáculos de baile, teniendo como acto central la entonación del himno y la marcha de Malvinas, siendo portada la bandera de ceremonia por los Veteranos de Malvinas, acción que se llevó adelante por primera vez en una de estas celebraciones y que conmovió a todos los presentes. 

Al respecto, Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, expresó que tal espectáculo "fue una verdadera fiesta para las familias, donde pudieron disfrutar de los artistas de su ciudad, en el marco del día de la Patria" y destacó que "a las cero horas, de la mano de la Banda Municipal, se recibió el 25 de mayo con el himno, luego entonamos conjuntamente el himno y después tanto vecinos como artistas de la ciudad, bailaron el tradicional Pericón”.

Asimismo, comentó que "estamos muy felices de que haya ocurrido de esta manera, que tantos vecinos y vecinas de todas las edades hayan podido acercarse al club San Martín y encontrar aquí un espacio de encuentro, disfrute y celebración".

"Desde el área de cultura del Municipio, trabajamos para seguir manteniendo las tradiciones con las nuevas generaciones y que mejor manera que esta, con todo el pueblo celebrando un hecho tan importante y trascendente para la historia de nuestro país, como lo es el 25 de mayo".

Con espectáculos de gran calidad artística, el Municipio de Río Grande continúa poniendo en valor los espacios que hacen a nuestra historia, cultura e identidad como pueblo argentino.