ESTE FIN DE SEMANA LLEGA EL PASEO DE INVIERNO

RIO GRANDE 03 de junio de 2023 Por queremossaberush
En vísperas de la llegada de la estación más fría del año, el Paseo Canto del Viento abrirá sus puertas este sábado y domingo, desde las 15 horas, para recibir a la comunidad riograndense.
bb4d2dd3-f9fd-4ce7-9f1d-a865441bbff5

El Municipio invita a los vecinos y las vecinas de la ciudad a acercarse al Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) y disfrutar de la llegada del invierno con un entretenido recorrido de 30 stands de artesanos, manualistas, y emprendedores locales.

Quienes visiten el tradicional paseo se encontrarán con un espacio que ofrece diversas propuestas, desde productos elaborados por emprendedores y emprendedoras, como también presentación de artistas de la ciudad.

Asimismo, se recuerda que en el ingreso al Paseo se encuentra ubicado el Punto de Ventas de RGA Alimentos donde podrán adquirir tomates agroecológicos, huevos frescos y agroecológicos, ensaladas de producción local y pescados frescos por medio de la Asociación de Pesca Artesanal “Mirando al Mar”.

El “Paseo de Invierno” se suma a la grilla de ferias permanentes del Paseo de Artesanos, pensadas no sólo para el esparcimiento de las familias sino también para potenciar el desarrollo de la economía popular y continuar difundiendo el trabajo de las y los emprendedores, artistas y artesanos de la ciudad.