RÍO GRANDE PODRÁ DISFRUTAR DE LA 48° EDICIÓN DEL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD EN SUS TRES DÍAS DE COMPETENCIA

RIO GRANDE 05 de junio de 2023 Por queremossaberush
Los días 18, 19 y 20 de agosto tendrá lugar una nueva edición de este histórico certamen del deporte motor, donde nuestra ciudad disfrutará del clasificatorio en el primer día, la salida, la llegada y la entrega de premios.
27e09a52-90c1-42e1-a09e-aa8a9e019a80

El Municipio brindará un acompañamiento íntegro desde todas sus áreas a lo largo de toda la competencia.

El pasado fin de semana se realizó el lanzamiento de la edición 48 del Gran Premio de la Hermandad que tendrá su inicio y fin en nuestra ciudad.

Será la primera vez desde 2019 que Río Grande será sede del clasificatorio, la salida, la llegada y la entrega de premios, lo que torna especial este año a una carrera tan emblemática para todas y todos los fueguinos. 

Al respecto, el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, subrayó que “para nosotros como gestión será especial esta edición porque vamos a tener la posibilidad de contar y disfrutar de la Hermandad en sus tres días de competencia”.

“Lo que se vivió en el lanzamiento fue una verdadera fiesta donde pudimos hablar con la presidenta del Automóvil Club Río Grande, Mónica Cobián, sobre el acompañamiento que brindará el Municipio con todos los recursos tanto de la Agencia como así también de las demás áreas”, destacó Bendaña.

Desde la Gestión Municipal se continúa acompañando a las distintas instituciones, invirtiendo y disponiendo de los recursos necesarios para la realización de estos eventos que disfrutan todas y todos lo vecinos.