“ESTA ES UNA OBRA MUY IMPORTANTE PARA EL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO, UNA RESPUESTA AL PEDIDO DE LOS EQUIPOS TÉCNICOS”

PROVINCIALES 11 de junio de 2023 Por queremossaberush
Lo destacó el ministro de Desarrollo Humano, Juan Maciel, luego de que se formalizara la apertura de sobres de la licitación para ampliar y refaccionar la Subsecretaría de Políticas de Géneros de Ushuaia.
f4535dd1-9507-4a09-b66f-b279c1f76680

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante el acto de apertura de sobres de licitación para la obra de remodelación y ampliación de las oficinas de la Subsecretaría de Políticas de Géneros, Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Humano en la capital fueguina. 

Los trabajos contemplan la modificación integral de oficinas, baño e ingreso, incluyendo las modificaciones necesarias para nuevos sanitarios, cambio de pisos, instalaciones; como así también la ampliación sobre el contra frente destinado a oficinas, office, sala de reunión y archivero.

Respecto al impacto de la obra el ministro de Desarrollo Humano, Juan Maciel, expresó que “se trata de una obra muy importante para el Ministerio de Desarrollo Humano, es una respuesta al pedido de los equipos técnicos de la Subsecretaría de Políticas de Géneros y significa la mejora tanto en el gran trabajo que lleva adelante el personal del área como en la atención a las personas que son asistidas por la Subsecretaría”. 

“Es un compromiso que asumimos el de mejorar la calidad de atención a las mujeres que son acompañadas desde Políticas de Géneros y contar con un espacio acorde a la demanda y a la comodidad del personal es primordial para el Ministerio”, puntualizó el ministro Maciel.

La obra tiene un presupuesto oficial superior a los $41 millones 640 mil pesos y un plazo de ejecución de 150 días.

Encabezaron el acto el secretario de Obras y Servicios Públicos Zona Sur Martin Moreyra y el Subsecretario Administrativo Gastón Patricio. Al acto de apertura se presentaron cuatro ofertas, las cuales serán analizadas por la comisión evaluadora.