EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO TENDRÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE HOME BANKING Y APP

PROVINCIALES 17 de junio de 2023 Por queremossaberush
El Banco de Tierra del Fuego se encuentra finalizando los detalles para el lanzamiento de la próxima versión de su plataforma de Home Banking y BTF App, las cuales estarán disponibles en los próximos días.
a92de42f-527a-4677-87d1-1771df0c449f

Esta actualización forma parte del plan de modernización del Banco de la Provincia, enfocado en mejorar continuamente sus productos y canales de atención para ofrecer un servicio de mayor calidad.

La nueva plataforma contará con una estética renovada y agilizará operaciones tradicionales. Entre sus beneficios se incluye una simplificación en la generación de Token, eliminando la necesidad de utilizar una clave de acceso, así como la visualización de movimientos históricos, pagos y transferencias. Además, la experiencia será uniforme en todas las plataformas (PC, mobile, app) y una vez habituados al nuevo entorno será más fácil hacer gestiones entre distintos canales.

Para llevar a cabo esta migración hacia la versión 3.0 de la plataforma, los clientes deberán completar sus Datos Personales en el Home Banking actual, a través de la pestaña de Opciones Personales. Aquellos usuarios que tengan actualizados en el Home Banking clásico su DNI y dirección de correo electrónico podrán realizar la transición sin dificultades ni necesidad de acudir a un Cajero Automático para crear un nuevo usuario y contraseña.

Para obtener más información, el Banco invita a sus clientes a visitar el sitio web institucional, donde encontrarán instructivos y otros detalles relevantes sobre el proceso de migración.